* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION

Destinaremos 50% de estacionómetros para asociaciones civiles: Carlos Tena

Noticias de Chihuahua.-

Carlos Tena, candidato a la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc por la coalición “Juntos haremos historia” se comprometió a apadrinar semanalmente al Desayunador “Pan y Vida” que atiende a niños en situación vulnerable.

Esto durante su visita en su primer día de campaña, donde resaltó la importancia de que las autoridades estén al pendiente de la niñez cuauhtemense. Además aseguró que al llegar a la alcaldía se destinará el 50% del recurso de estacionómetros para apoyar a las asociaciones civiles.

“Pan y Vida será el primer desayunador que adoptaremos en la Presidencia Municipal”, aseguró el candidato por los partidos Morena, Encuentro Social y Partido del Trabajo, que estuvo acompañado por el candidato a la senaduría Cruz Pérez Cuellar y del candidato a diputado federal por el Distrito 17 Obed Lara.

El desayunador Pan y Vida es atendido por Jenny Chávez y su hermana quienes iniciaron con el proyecto hace 5 meses y atienden un promedio de 34 niños diarios, a quienes se les provee de alimento, así como un colchón donde dormir y un lugar para asearse, ya que el 90% carecen de regaderas en sus casas.

De igual manera también gestionan apoyos para que los niños puedan contar con su educación primaria, además de realizar gestiones para cubrir sus necesidades como ropa, calzado y apoyo en salud.
Luego del desayuno el candidato realizó un recorrido por las calles de la colonia La Esperanza.