Desconoce Corral amenazas de Murillo a diputada; dice que puede denunciar

Noticias de Chihuahua.-

Luego de que la coordinadora de la bancada del PRI en el Congreso del Estado, Isela Torres Hernández, denunciara en tribuna que ha sido víctima de amenazas por parte Maclovio Murillo, Consejero Jurídico del Gobierno del Estado, el mandatario Javier Corral Jurado dijo desconocer la situación.

El gobernador indicó que hasta el momento no ha hablado con Murillo del tema porque ni siquiera estaba enterado de los señalamientos hechos por la legisladora priísta, sin embargo refirió que si hubo alguna amenaza en su contra puede recurrir a los causes legales para formular su queja.

“Ni sabíamos lo de la diputada, pero si la diputada tiene algo que plantear pos supuesto que los causes están abiertos para que se formule cualquier queja”, acotó el jefe del ejecutivo.

Durante la sesión plenaria del martes, Torres Hernández tomó la palabra en tribuna para acusar al consejero Jurídico de amenazarla con que le abriría un expediente de investigación si seguía presentando exhortos en su contra para que el gobierno estatal lo sancionara y retirara del por intimidar a un medio de comunicación. Posteriormente informó que que valora la posibilidad de interponer un recurso o denuncia en contra Maclovio Murillo.