Descarta Morena a Quezada y Murguía como candidatos del partido

image
Noticias de Chihuahua.-

El dirigente estatal de Morena, Martín Chaparro, descartó que los priistas Marco Adán Quezada y Héctor “Teto” Murguía vayan a sumarse como candidatos al proyecto político que encabeza a nivel estatal para el 2018.

Chaparro manifestó que son rumores los que aseguran que Andrés Manuel López Obrador o su equipo de trabajo están buscando en las figuras de estos priistas para ser candidatos por Morena para las elecciones del próximo año.

Indicó que la alianza es con las bases de los partidos, es decir aquellos militantes ciudadanos que buscan una mejor opción política para llevar el rumbo del país y aclaró que en la página de Morena cualquier persona puede registrarse al partido, pero esto no indica que se estará apoyando por la estructura para postularse por una candidatura.

“Tengo que hacer el señalamiento, en la página de Morena se encuentra abierta la posibilidad de que cualquier persona pueda inscribirse al partido como militante, esto no podemos prohibirlo, pero esto no quiere decir que la base o la gente de Morena los apoyará”, concluyó el dirigente.