* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION

Desaparecen dos menores en Cuauhtémoc

Noticias de Chihuahua.-

La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) zona occidente, solicita la colaboración de la ciudadanía en general para lograr la localización de dos adolescentes que se presume pueden andar juntas.

El primer reporte de ausencia o desaparición corresponde a Perla Yesenia Xocua Vega de 14 años de edad, quien salió de su domicilio luego de tener una discusión con su madre.
Es descrita como de 1.50 metros de estatura, tez trigueña oscura, complexión regular, cabello lacio negro, ojos café oscuros y nariz mediana y recta.

El segundo reporte es el de Rocío Marisol Díaz Bustillos de 14 años quien salió de su domicilio el pasado 9 de febrero aparentemente para acudir al domicilio de una amiga después de lo cual sus familiares ya no tuvieron información de su paradero.

La joven es descrita como de 1.65 metros de estatura, ojos café oscuros, complexión semi robusta y se distingue por una cicatriz antigua en el cuello.

Cualquier información favor de reportar al sistema de emergencias 911 o bien a los teléfonos 01 625 128 11 00 extensión 77050 o al 01 800 838 60 66.