Regular
$19.13
Premium
$19.60
Diesel
$20.70
*Precio variable según estación

De violar reglamento deberán de pagar multa de casi 1 mdp por narcocorridos

Noticias de Chihuahua.-

El regidor presidente de la Comisión de Gobernación, Alfredo Chávez, en relación a la próxima presentación de Los Tigres del Norte en el palenque de la Feria Santa Rita 2019, aseveró que el Ayuntamiento no puede prohibir las presentaciones, sólo verificar que se cumpla con el reglamento de que no interpreten canciones que hacen apología al crimen organizado.

Indicó el representante del Cabildo que lo que quieren como Ayuntamiento a través de los reglamentos es mejorar la convivencia.

Los Tigres del Norte, quien recibió sanción en la feria Santa Rita 2017, fue porque cantaron las melodías de “Contrabando y traición” y “Jefe de jefes”. La multa fue de medio millón de pesos, tal y como se estableció desde que se modificó en Chihuahua el reglamento de Espectáculos y eventos.

En septiembre 2018, se aprobó en Cabildo que hasta 967 mil pesos de multa y 36 horas de cárcel podrán alcanzar quienes interpreten piezas musicales que hagan apología del delito, luego de dos modificaciones a reglamentos municipales.