Corral y “El Bronco” coinciden en el “Paris Air Show”

Noticias de Chihuahua.-

El gobernador Javier Corral Jurado, quien encabeza la comitiva de Chihuahua en el “Paris Air Show”, que busca atraer inversiones al estado, estuvo presente en el primer día del evento internacional más importante del sector aeroespacial, en donde coincidió con su homólogo de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”.

El mandatario busca concretar un par de inversiones extranjeras en el estado, para la cual sostendrá encuentros con empresas francesas del ramo, algunas que ya tienen presencia en Chihuahua como Safran, y otras con las cuales se promoverá la privilegiada situación geográfica, mano de obra calificada e incentivos que Gobierno del Estado ofrece a los posibles inversionistas.

El Gobierno del Estado pretende atraer empresas con alto valor agregado, con un sueldo superior a los 10 mil pesos mensuales para los operadores, además, compañías con mayor desarrollo tecnológico, que ofrezcan oportunidades a gerentes, ingenieros y técnicos.

Durante esta gira de trabajo, la comitiva mostrará el desarrollo que la industria aeroespacial ha experimentado en el estado, y un equipo de chihuahuenses presentará el diseño propio de un sillón para aviones.

El gobernador participará en el “Paris Air Show” los días lunes, martes y miércoles, para retornar a Chihuahua el próximo jueves 22 de junio.