* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION

Corral y Calderón discuten a través de Twitter

Noticias de Chihuahua.-

El gobernador Javier Corral discutió a través de las redes sociales con el expresidente de México, Felipe Calderón, luego de que éste último criticara al mandatario estatal por sus comentarios contra José Agustín Ortiz, representante de Morena ante el IEE.

El conflicto inició cuando Ortiz Pinchetti criticó al gobernador Corral en una entrevista con la periodista Carmen Aristegui, al señalar que ha sido un error la persecución que emprendió el mandatario en contra de César Duarte, pues ha dejado de emplear recursos en obras o educación por enfocarse en el exgobernador.

Ante ello, Corral Jurado escribió en su Twitter que “es absurda y grotesca esta concepcion (sic) de reconciliación, bajo la premisa del perdón a la corrupción; se coloca en sentido contrario a una de las motivaciones más importantes de la voluntad popular del 1 de julio. La impunidad perpetúa la corrupción y la injusticia. Es complicidad”.

Minutos después, el expresidente Felipe Calderón opinó al respecto y fue cuando Corral le respondió lo siguiente: “si lo que dice José Agustín es lo que piensa hacer @lopezobrador_ se lo diré en público y en privado, como te lo dije a tí de frente, señalándote como uno de los responsables de esta tragedia nacional y el colapso del Partido. La amargura no te permite distinguir la civilidad”.