* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION

Copia Javier Corral términos a AMLO, líder de Morena

Noticias de Chihuahua.-

En conferencia de prensa el líder de Morena Chihuahua, Martín Chaparro Payán, mencionó que al final de cuentas les benefició que el Estado haya negado al Movimiento de Regeneración Nacional espacio para la visita de Andrés Manuel López Obrador; además criticó la reunión informativa que pretende hacer mañana Javier Corral, a quien le dijo que le falta mucho.

El morenista estuvo acompañado por Edilberto Royval, líder del Partido Encuentro Social en Chihuahua. Declaró que el concepto de reunión informativa de la cual anuncia Corral Jurado, AMLO ya las había hecho usando el mismo término.

“Es mucha coincidencia que utilice los mismos términos… además hemos visto que Corral anda muy metido en el proceso electoral”, expresó el dirigente estatal de Morena.

Recalcó que la intención del gobernador es ayudarle al “Mazacote” que puso su partido para la Presidencia de México y sobre todo con esas denuncias que hizo ante medios nacionales contra la Secretaría de Hacienda del Gobierno Federal.

“Está pretendiendo medirse y ponerse en la misma circunstancia en la que anda AMLO… desde luego que le falta mucho”, concluyó Chaparro al dirigirse al mandatario estatal de Chihuahua.

,