* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION

Convence Maru a estudiantes en Foro Escucha del ITESM

Noticias de Chihuahua.-

Maru Campos, candidata a la Presidencia Municipal por la coalición “Por Chihuahua al Frente” participó en el Foro Escucha, organizado por el Comité Estudiantil del Tecnológico de Monterrey, en el cual les pidió a los jóvenes chihuahuenses a que sigan de la mano con su proyecto a fin de dar más resultados para Chihuahua y los instó a formar parte de este proceso electoral, el cual es un momento histórico en México.

“Nosotros tenemos ese poder y esa fuerza en la mano para decidir y yo, Maru Campos, quiero seguir caminando con ustedes de la mano. Sigamos juntos para adelante, porque sabemos que falta mucho, mucho más en la capital de Chihuahua, pero estamos dispuestos a hacerlo y ya sabemos cómo hacerlo. Sigamos juntos”, expresó ante los estudiantes del Tec de Monterrey.

Durante su participación, Maru presentó algunos de los proyectos que integran su visión de ciudad como es el caso del diseño de glorietas en los cruces de mayor tráfico al sur, así como obras al norte, en la Vialidad Los Nogales y Periférico de la Juventud y un nuevo parque lineal, replicando el esquema del Corredor Vistas Cerro Grande.

Asimismo, habló de los logros en materia de seguridad que se alcanzaron durante su gestión al frente del municipio como la dignificación del cuerpo policial a través de la entrega de nuevos uniformes, nuevas patrullas y vehículos todo terreno, además de la rehabilitación del helicóptero y la implementación de la plataforma tecnológica con la colocación de 500 cámaras lectoras de placas y de solapa para los policías.

Por otra parte, en cuanto a su estrategia para impulsar a jóvenes y estudiantes chihuahuenses, Maru habló de la implementación y réplica de programas de prevención contra las adicciones que ya dieron resultados como la intervención realizada en conjunto con USAID en Riberas de Sacramento y el programa Policía Escolar con cámaras de vigilancia afuera de las escuelas.

Además, dio a conocer que se fortalecerán los programas de becas, no solo académicas sino deportivas, con la finalidad de que todos los niños y jóvenes chihuahuenses tengan acceso a la educación y a una mejor calidad de vida.