Regular
$19.09
Premium
$20.36
Diesel
$20.90
*Precio variable según estación

Continúan entrevistas para Tribunal de Justicia Administrativa

Noticias de Chihuahua.-

El día de hoy continuaron las entrevistas para los 30 aspirantes al Tribunal de Justicia Administrativa, mismo que se encuentra enmarcado dentro de los ordenamientos jurídicos para el sistema estatal anticorrupción.

Las entrevistas comenzaron el pasado 13 y terminarán el 17 de este mes, según los tiempos de la convocatoria emitida por la comisión especial para este proceso, misma que está integrada por diputados y diversos representantes de los tres poderes.

Estas entrevistas se realizaron a los que pasaron el examen a cargo de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), el cual estuvo conformado por 100 reactivos con información de diversos ordenamientos jurídicos.
Después de las entrevistas, la comisión especial encargada para este proceso realizará la deliberación de 20 aspirantes mejor evaluados durante la etapa mencionada y estos pasarán a la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

Será este órgano de Congreso el encargado de elegir a 10 aspirantes para formar ternas que serán sometidas a votación en el Pleno del Congreso del Estado el próximo 23 de mayo.