Conmemoran el 525 Aniversario del Descubrimiento de América

Noticias de Chihuahua.-

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, acudió  al Monumento a la Raza para conmemorar el 525 Aniversario del Descubrimiento de América.

En este acto cívico, el Mandatario colocará una ofrenda floral para recordar está importante fecha histórica que surge como símbolo de la importancia del llamado Descubrimiento de América, siendo conocido en varias naciones del continente como el Día de la Raza.

El Alcalde encabeza este evento en compañía de Alejandro Loaeza Canizales, secretario técnico; el regidor Carlos Ponce Torres; Nancy Beltrán García, encargada del despacho de la Dirección de Educación; así como Juan Elvira Sáenz en representación del Coronel de Caballería Diplomado de Estado Mayor, Felipe González Moreno.

Al evento también asisten otros funcionarios municipales, así como representativos de las Direcciones Generales de Protección Civil, Tránsito y Ecología, además de estudiantes del Instituto Kurowi.

La Banda de Guerra y Escolta del Heroico Cuerpo de Bomberos, en conjunto con la Banda de Música del Municipio se encargarán de rendir Honores a la Bandera.

El Monumento a la Raza, se encuentra ubicado en avenida de La Raza y calle Víctor Hugo, del fraccionamiento Nogales.