Con honores dan último adiós a policía que frustró asalto en Juárez

Noticias de Chihuahua.-

 

El Presidente Municipal de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez, encabezó la ceremonia luctuosa en honor al policía especial Manuel González Gallegos, quien falleció en cumplimiento de su deber la noche del viernes 29 de septiembre.

González de 40 años de edad y 8 años 5 meses de servicio en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), perdió la vida al recibir varios impactos de bala cuando intentó frustrar un asalto en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce del bulevar Óscar Flores Sánchez y calle Rosario Arrieta, de la colonia Tierra y Libertad.

El Presidente Municipal, acompañado por el secretario de la SSPM, Ricardo Realivazquez Domínguez; Ángel Aguirre Rodríguez, director general de la Policía Municipal y el director operativo Eduardo Martínez Rodríguez, encabezarán la primera guardia de honor en este homenaje.

En el homenaje se encuentran los familiares y amigos del difunto, regidores y funcionarios del Municipio, asi como mandos y elementos operativos de la Policía Municipal, Dirección General de Tránsito Municipal y de la Fiscalía General de Zona Norte.

El acto se lleva a cabo al exterior de la Academia de Policía Municipal.