* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION

Cierran el Centro vecinos de Ladrilleros por desalojos

Noticias de Chihuahua.-

Vecinos de la colonia Ladrilleros Norte bloquearon un tramo de la calle Aldama, justo frente a Palacio de Gobierno para exigir un alto a los desalojos que la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUyE) pretender realizar en prejuicio de hasta 30 familias.

Los manifestantes acusaron a Susana Maldonado, funcionaria de la SDUyE, de amenazarlos con llevar maquinaria pesada para tirar los jacales que levantaron en un terreno sin ninguna justificación, además de que nunca los ha atendido en su intención de reunirse a hablar.

También comentaron que desde hace ya mucho tiempo han solicitado audiencia con la titular de Desarrollo Urbano, Cecilia Olague, quien por cuestiones de agenda no los ha querido recibir y en su lugar fueron atendidos ayer por José Luis Gómez que trabaja en Palacio.

Este funcionario recibió a un pequeño grupo de afectados por lo que les advirtió que sólo recibirían las denuncias de cada una de las personas, por lo que ahora reunieron a toda la gente pero aún así no los quiso atender.