* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION

Cierran el Centro por Desfile de la Independencia

Noticias de Chihuahua.-

Desde temprana hora, el cierre de las calles del Centro de la ciudad se extendió hasta calles de la colonia Obrera, con motivo del desfile por el Día de la Independencia, el cual iniciará a las 10:30 de la mañana.

El desfile se llevará a cabo con la participación de 2 mil 763 personas, distribuidas en 40 contingentes integrados por estudiantes de los niveles de secundaria, media superior y superior, así como de clubes deportivos y personal de dependencias de seguridad.

A partir de las 7 de la mañana comenzó el cierre de las vialidades del primer cuadro de la ciudad, y serán desviadas algunas rutas del transporte público, por parte del personal de la División de Policía Vial, ya que el comienzo del desfile se tiene programado para las 10:30 horas.

El recorrido de los contingentes partirá de la avenida Venustiano Carranza, a la altura de la calle Nicolás Bravo, para avanzar rumbo al cruce con la avenida Benito Juárez, por donde continuarán para culminar en la intersección con la Av. Cristóbal Colón.