* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION

Cierran campaña candidatos del PAN encabezados por Maru Campos en El Palomar

Noticias de Chihuahua.-

Encabezados por la candidata a la alcaldía de Chihuahua, Maru Campos, inició el cierre de campaña de los aspirantes del PAN a diputaciones federales, locales y sindicatura por la capital del estado.

En El Palomar y amenizados por el grupo Intocable, militantes de los partidos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, así como ciudadanos simpatizantes al proyecto, se reunieron para acompañar a sus candidatos.

Así que acompañados por la alcaldesa con licencia, al evento acudieron los candidatos a diputados federales por los Distritos 6 y 8, Miguel Riggs y Alan Falomir, así como los aspirantes a diputados locales por los Distritos 12, 15, 16, 17 y 18: Georgina Bujanda, Jorge Soto, Miguel La Torre, Blanca Gámez y Rocío González, además del candidato a la sindicatura por la capital del estado, Amín Anchondo.

Ahí, Maru Campos pidió a los asistentes seguir juntos en su proyecto, con el objetivo de brindar mejor y mayores servicios a los chihuahuenses.

Durante el evento, Maru Campos Galván confirmó que seguirá entregada en cuerpo y alma, al límite de sus fuerzas y capacidades, para luchar por el bien de los chihuahuenses. Siempre viéndoles de frente, compartiendo los anhelos, los desvelos, los esfuerzos y los logros.

“Trabajamos como una auténtica familia y logramos dar resultados que están a la vista de todos” comentó Maru Campos.

La candidata del PAN agradeció a los chihuahuenses por ayudar a edificar, durante estos dos últimos años, un Chihuahua distinto, con un gobierno humanista que se dedicó primordialmente a evitar el dolor evitable y a trabajar en favor de la dignidad de la persona, de todos los hombres y mujeres del municipio.