* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION

Carvel ofrece gasolina más barata; llega a la capital

Noticias de Chihuahua.-

Grupo Carvel inaugurará mañana una nueva estación de gasolina en el estado y en la ciudad de Chihuahua, en donde ofrecerá a sus clientes el combustible de mayor calidad y más barato, con el objetivo de otorgar mayor rendimiento a los automovilistas.

La nueva gasolinera de Carvel está ubicada en la avenida Teófilo Borunda, esquina con avenida Ocampo, justo frente al parque El Palomar, la cual será inaugurada mañana 15 de septiembre al mediodía.

Carvel llegó al estado en mayo pasado, cuando abrieron dos gasolineras ubicadas en los kilómetros 26 y 15 de la carretera que conduce de Chihuahua a Aldama.

La gasolina es 100 por ciento americana e importada directamente de refinerías de Houston, Texas.

Este combustible se vende un peso más barato que en otras estaciones de servicio, además de que se le ofrece a los clientes mayor calidad y rendimiento superior, pues cuenta con un alto grado de refinamiento.

A diferencia de otras marcas, Carvel es la única empresa con la capacidad de suministro y distribución propia, ya que cuenta con una planta de almacenamiento de más de un millón de litros y una flotilla de transporte de combustible compuesta por mas de 50 auto tanques, que surtirán combustible en todos los rincones del estado de Chihuahua.