* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION

Cabildo renovado; aprueban a Maru Campos licencia para ir por reelección

Noticias de Chihuahua.-

Como parte de la sesión extraordinaria de Cabildo que se convocó este jueves, regidores del Ayuntamiento aprobaron la solicitud de licencia de María Eugenia Campos Galván así como de regidores del PAN quienes juntos buscarán la reelección en este proceso electoral para el periodo 2018-2021.

Cabe destacar que previo a la aprobación de la misma, fueron los regidores, Rosa Isela Gaytán (PRI), misma que le hizo énfasis a Campos Galván que no cumplió del todo con sus promesas, César Ortiz (PANAL) quien la felicitó y le deseó éxito, aunque aquí en Cabildo ya inició con su campaña. “Le deseo el mejor de los éxitos y ojalá le vaya bien”, citó.

Germán Ávila (PAN), en voz de los regidores panistas desearon a Maru el mayor de los éxitos y dieron las gracias por tanta sabiduría. Graciela Ramos (Independiente) aunque felicitó a la alcaldesa con licencia, agradeció los avances que hizo por la mujer. Sólo criticó el órgano de control interno, al cual no saben qué es lo que hace.

Cabe recordar que el 4 de febrero, Maru Campos manifestó de forma oficial ante el Comité Directivo Estatal del PAN su intención por la reelección. El pasado 24 de marzo ante la Asamblea Municipal del IEE, formalmente se hizo el registro.

Fue a las 10:42 de este jueves cuando quedó aprobado por mayoría de votos la licencia.