Brindará Infonavit Feria de apoyos el próximo sábado

Noticias de Chihuahua.-

Ofrecer diversas alternativas de solución a usuarios que enfrentan problemas para cubrir mensualidades de créditos de vivienda, es el objetivo principal de la Feria de Apoyos y Beneficios que realizará el Infonavit el sábado 21 de octubre.

El evento contará con la presencia de personal de varias áreas del Infonavit, así como de despachos de gestión y cobranza, los cuales en su conjunto tendrán la meta de apoyar a quienes muestran atrasos en el pago del crédito que les fue otorgado, incluso a aquellos que han perdido su trabajo.

La intención es que los acreditados se acerquen al Infonavit y expongan la situación por la que atraviesan, esta dependencia maneja varios programas que pueden servir para regularizar su situación de pagos, lo cual hará que no pierdan el patrimonio familiar que ya lograron formar.

La Feria de Apoyos y Beneficios representa el espacio ideal para obtener prorrogas en pagos, periodos de gracia y reestructurar créditos en general. A través de este mecanismo, se impulsará el fortalecimiento del Seguro del Desempleo para los derechohabientes, así como del Fondo de Protección de Pagos.

Los módulos del Infonavit y despachos externos se instalarán en las oficinas de la Delegación ubicadas en Calle Allende #1500 Col. Centro en un horario de atención de 9:00 a 16:00 horas. Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono de la Delegación de Infonavit Chihuahua 180-3500.