Regular
$19.09
Premium
$20.36
Diesel
$20.90
*Precio variable según estación

Bloqueados dos tramos carreteros y tomadas casetas

Noticias de Chihuahua.-


Luego de la detención de 13 personas que se manifestaba en contra del gasolinazo y el aumento de al revalidación vehicular en Saucillo, Camargo y Delcias, organizaciones se movilizaron hacia diversos puntos carreteros y casetas para protestar en contra de este acto y exigir su liberación.

De acuerdo al reporte de la Policía Federal, los tramos carreteros y casetas de peaje cerradas son:

-En la vialidad Mariano Jiménez y entronque carretera Vía libre hacia Camargo, se encuentra un contingente de aproximadamente 30 personas en cinco vehículos miembros de el Partido Político Morena, Agrodinámica Nacional, Unión Campesina Democrática, Frente Democrático Campesino y organizaciones civiles.

En el Punto de Revisión Fitosanitario del kilómetro 72+000 de la carretera Jiménez -Delicias también hay presencia de un contingente de aproximadamente 60 personas que bloquean el paso de ambos cuerpos de la vía a todo tipo de vehículos.

La Caseta de Peaje Camargo, ubicada en el kilómetro 73+300 de la carretera Jiménez-Delicias se encuentra un grupo de 25 personas que han liberado el paso a los vehículos en ambos sentidos.

En la Caseta de Peaje Saucillo, en el kilómetro 116+400, de la Jiménez-Delicias se encuentra completamente bloqueada por un contingente de aproximadamente 30 personas en 15 vehículos .