* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION

Bajan dictámenes de predial de municipios para revisarse

Noticias de Chihuahua.-

Los dictámenes por los cuales se aprobaban las tablas de valores unitarios de suelo y construcción de los 64 municipios fueron bajados de la orden del día, tras una petición del diputado Benjamín Carrera Chávez.

Luego de que el presidente de la comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda, Jesús Valenciano García, leyera los dictámenes, el legislador morenista solicitó que regresaran a comisión para su revisión y también para que el resto de los diputados pudieran analizarlos.

Carrera precisó que en esta semana se han ocupado por cuestiones del presupuesto y las comparecencias de los secretarios de Gobierno del Estado, por lo cual era prudente realizar un análisis de dichas tablas de valores para conocer en qué terminos se aprobarían.

La coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, Rosa Isela Gaytán, se sumó al posicionamiento del diputado de Morena e indicó que los diputados priistas no se encuentran dentro de la comisión de Programación, por lo que querían conocer qué se aprobaría.

Valenciano solicitó que estas tablas debían ser aprobadas a más tardar el próximo martes, por lo que solicitó a los legisladores apresurar las revisiones que buscan realizar a estos dictámenes.