Ayudará Sebastián a promover la cultura en la ciudad

Noticias de Chihuahua.-
En días pasados la edil capitalina, Maru Campos sostuvo una reunión con el artista camarguense, Sebastián, a quien le reconoció el excelente trabajo al dejar en alto los artistas culturales del municipio.
“Dentro de nuestro esquema de promover el  deporte y la cultura está también el reconocimiento a artistas locales y personalidades como el maestro Sebastián”, expresó Campos Galván al hacer el anuncio que el artista reconocido será quien ayude a promover la cultura en el municipio.
Resaltó que de igual forma se buscará promover a los artistas locales y que de esta forma se lleve la cultura chihuahuense a otros sectores del municipio de Chihuahua.
Dejó claro que se buscará recuperar sus piezas y de exhibirlas en las diferentes colonias de Chihuahua. Y es que en la entrevista Maru Campos afirmó que Sebastián no había estado en la ciudad porque no se le había invitado, es por ello que con ésta reunión en el Despacho de la alcaldesa, se llegó a buenos acuerdos. Es también de destacar que queda descartada la posibilidad de que el camarguense haga un monumento más en la ciudad, pues él fue el creador de lo que se conoce como la puerta Chihuahua.