Así quedó la vivienda de Hermosillo en Parral

Noticias de Chihuahua.-

La vivienda del recién fallecido, Carlos Hermosillo así quedó. Muebles volteados e inclusive maltratado, tal y como se muestra en imágenes de ésta galería.

Durante la madrugada y la mañana de hoy se registraron cateos a los domicilios del ex gobernador de Chihuahua, César Duarte, y el diputado fallecido Carlos Hermosillo Arteaga, en búsqueda de información.

El cateo del domicilio de el ex mandatario se realizó a las 9:44 de la mañana, cuando elementos de la Fiscalía Sur arribaron y forzaron las puertas para ingresar.

Además se indicó que también fue cateado un rancho en Balleza y una oficina en el municipio de Parral perteneciente a la constructora del ex mandatario.

Fue en la madrugada cuando elementos policiacos uniformados arribaron al domicilio del diputado fallecido para comenzar con una búsqueda al interior.

image

La vivienda del diputado fallecido se localiza en el número 42 de la calle Ojinaga, en el centro de esa ciudad, a donde ingresaron personas con uniforme táctico y rompieron las cerraduras de la reja metálica y puerta principal.

En el interior se realizaron diversas revisiones en todas las habitaciones, causando diversos destrozos y en la barra de la mesa de la cocina fue abandonado el sistema de circuito cerrado de la vivienda.

Familiares del fallecido señalaron que desconoce las razones para el cateo y en la propiedad no dejaron ningún documento que indicara las circunstancias legales del operativo.

Hermosillo Arteaga formaba parte de la red de ex colaboradores de César Duarte, los cuales son acusados de delitos de peculado y desvío de recursos públicos para estos fines.