Arremete Corral contra Meade por defender a “La Coneja”

Noticias de Chihuahua.-

Luego de que ayer y entrevista radiofónica, el candidato presidencial del PRI, Nueva Alianza y PVEM, José Antonio Meade, afirmara que el gobernador Javier Corral aplica la tortura contra Alejandro Gutiérrez, exsecretario general adjunto del CEN priista, el mandatario estatal respondió a través de las redes sociales y arremetió en contra del aspirante a la Presidencia de México.

 

“La defensa de @JoseAMeadeK a Alejandro Gutierrez Gtz, – el ex Srio, nacional del PRI acusado de desvíos multimillonarios en Chih -, confirma la candidatura ciudadana del régimen corrupto y corruptor”, escribió el gobernador Corral en su cuenta de Twitter.

Y es que ayer, en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, José Antonio Meade declaró que lo que está ocurriendo en Chihuahua en el caso de Gutiérrez Gutiérrez, es un abuso y caudillismo por parte de Javier Corral, lo que provocó que el gobernador le respondiera.

Ya en anteriores ocasiones, Meade y Corral se han enfrentando en declaraciones por las investigaciones que se llevan a cabo en Chihuahua en contra de priistas, acusados de corrupción.