Arranca operaciones el Chepe Express

Noticias de Chihuahua.-


Este miércoles 16 de mayo se realizó la ceremonia del lanzamiento de “Chepe Express”, el único tren de lujo en México, en las instalaciones de Ferromex la ciudad de Chihuahua, donde se contó con la presencia del gobernador Javier Corral Jurado.

Para el “Chepe Express”, Ferromex invirtió más de 155 millones de pesos en renovación de estaciones y la adecuación del tres mismo que consta de dos máquinas y ocho vagones, entre ellos un carro bar, restaurante y una terraza, que tienen la capacidad de transportar hasta 340 personas.

El recorrido del tren se realizará diario de Los Mochis, Sinaloa hasta Creel, Chihuahua y de regreso. Además, la ruta tiene programadas dos paradas intermedias en El Fuerte, Sinaloa, y Divisadero, Chihuahua, donde los pasajeros podrán vivir otras aventuras y realizar actividades aptas para toda la familia.

Esto viajes son considerados unos de los cinco más espectaculares en el mundo, al atravesar 37 túneles y 83 puentes durante los más de 350 kilómetros de sierra que dividen ambas ciudades

El Chepe contempla una clase ejecutiva, con ventanas panorámicas, 48 asientos ergonómicos reclinables con mesa central, servicio de snacks y bebidas, barra con vista panorámica, atención y servicio a bordo, cuatro Pantallas HD, sistema de audio premium y dos baños de lujo.

La clase turista representa una excelente opción para disfrutar de un viaje familiar cómodo gracias a sus ventanas panorámicas, 60 asientos reclinables, cuatro pantallas HD, sistema de audio premium y dos baños de lujo.