* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION

Aprueban en Delicias licencia de Beltrán del Río por la gubernatura

Noticias de Chihuahua.-

Este viernes en sesión extraordinaria, los Regidores del H. Ayuntamiento de Delicias aprobaron la licencia al alcalde Jaime Beltrán Del Río, quien habrá de contender en el proceso interno del PAN por la candidatura a la gubernatura del Estado.

Jaime Beltrán Del Río entregó por escrito separarse de su cargo como presidente municipal, para buscar la candidatura del PAN a la Gubernatura del Estado.

La licencia correrá desde el día de mañana 5 de diciembre del año en curso y hasta por seis meses, con fundamento en los artículos 28, fracción XI, 100 y 101, todos los del Código Municipal para el Estado de Chihuahua.

Con esta salida habrá cambios en la secretaría particular y en el DIF municipal, ya que su esposa Raquel Torres de Beltrán del Río dejará la titularidad del DIF municipal y sea ocupado por la esposa de Rubén Borunda Mata quien será el presidente municipal en funciones.

El secretario particular, Víctor Hernández Figueroa dejará el ayuntamiento para apoyar a Jaime Beltrán del Río, dejado en su lugar a Alejandro Ruvalcaba Licón.