Apoyará Municipio a familia de policía fallecido

Noticias de Chihuahua.-

La presidenta municipal María Eugenia Campos, lamentó profundamente el fallecimiento del policía municipal César Saldaña, por lo que envió condolencias a la familia del joven elemento, que, aunque no estaba ese día del ataque trabajando como policía, reconoció su trabajo como agente de la DSPM al que recordarán los compañeros como un buen elemento responsable.

Maru Campos se comprometió en apoyar a la familia del joven que la madrugada de este miércoles falleció en un hospital de la ciudad.

El policía municipal quien fuera baleado durante la noche del viernes 1 de septiembre en la colonia Diego Lucero, según había declarado el director de Seguridad, Gilberto Loya que se encontraba estable, sin embargo, se dio aviso este miércoles que dejó de existir.

Fue hoy quien confirmó la muerte el jefe de la Policía Gilberto Loya. Asimismo, en las redes sociales, el Comité de policías y bomberos caídos señalaron lamentar “la pérdida de nuestro compañero César Saldaña”.

El policía fue acribillado el 1 de septiembre en las calles Camilo Cienfuegos y 15 de enero, y desde entonces permaneció en un hospital de la ciudad hasta que hoy durante la madrugada falleció a consecuencia de un paro respiratorio.