Apoyan vecinos de Barrio de Londres a Maru Campos

Noticias de Chihuahua.-

Este miércoles Maru Campos, candidata a la Presidencia Municipal por la coalición “Por Chihuahua al Frente” sostuvo un encuentro con vecinos de la colonia Barrio de Londres, en donde fue recibida con cariño por parte de los colonos.

Maru Campos convivió con los vecinos de este sector en el parque La Burrita, a donde se dieron cita decenas de chihuahuenses para saludar a la candidata y platicar con ella.

“Logramos traerles muchos beneficios a la ciudad, beneficios en un año y medio. Generalmente un gobierno es de tres años y esta vez en año y medio logramos hacer muchas cosas por Chihuahua. Y hoy venimos a pedirles su apoyo porque queremos darles más, darle más a Chihuahua”, expresó Maru en su mensaje.

Previamente Maru Campos recorrió las calles de Barrio de Londres para saludar a los vecinos, quienes amablemente abrieron las puertas de sus hogares para recibirla y felicitarla por el trabajo que ha hecho por Chihuahua.

En este sentido, fueron decenas de vecinos quienes externaron su apoyo a Maru y le aseguraron que cuenta con ellos para lograr el triunfo el próximo 01 de julio.