* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION

Anunciará Segob detención de El 80 esta tarde

Noticias de Chihuahua.-

La Secretaría de Gobernación (Segob) anunciará la detención del líder criminal de La Línea, Arturo Quintana Quintana, alias El 80, a las 4:00 de la tarde (tiempo de Chihuahua) de este jueves, informó Alfonso Navarrete Prida, titular de la dependencia.

El funcionario federal confirmó la captura del capo del Cártel de Juárez a quien identificó como “el principal generador de violencia” en Chihuahua gracias a la acción conjunta de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Federal:

“El día de hoy, elementos de élite de la @SedenaMx y @PoliciaFedMx, detuvieron a quien se identifica como el principal generador de violencia en #Chihuahua. A las 17:00 horas, se ofrecerán más detalles en la @SEGOB_mx con el gabinete de #Seguridad”.

En su reporte 2017, la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) consideró a Quintana Quintana como uno de los principales líderes del Cártel de Juárez junto a Julio César Olivas, alias “El Sexto” así como a Jesús Salas Aguayo, que ya fue detenido.