* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION

¡Adiós Iván Alejandro!

Noticias de Chihuahua.-

Iván Alejandro Lizárraga Alarcón de 14 años, desapareció junto con su padre el pasado sábado, mismo día en que junto con su padre y dos personas más fueron localizados a bordo de un auto calcinado.

Hoy la secundaria Federal 1 en Ciudad Juárez se vistió de luto para despedir a Iván, a quien recordaron sus compañeros como un estudiante cariñoso, bromista y de buenos sentimientos, dado que era muy detallista.

Lo despiden. Entre las risas y las lágrimas, los adolescentes recordaron a Iván Alejandro como una persona muy alegre, que siempre buscaba hacer reír a sus amigos, según reportó el diario de Juárez.

Los compañeros de clases manifestaron sentirse muy consternados con la noticia, pues el sábado mismo les dijeron que su amigo estaba perdido y ellos mismos empezaron a tratar de localizarlo.

Ya el martes les avisaron de manera oficial que entre los cuerpos calcinados que habían encontrado, se encontraba el de su compañero.

Como una forma de sanar la tristeza que sienten y dar el último adiós, tuvieron la iniciativa de hacer una ceremonia especial y soltaron un centenar de globos blancos al cielo, justo después de honores a la bandera.

Img 5610