* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION

Acusan a Tiscareño de falsificar documentos para el Aeroshow

Noticias de Chihuahua.-

“Este hombre, este tipo… ordenó falsificar los documentos de Protección Civil”; así lo señaló la diputada y candidata Rocío González en contra de Fernando Tiscareño, aspirante a la Presidencia Municipal por el partido Morena.

Y es que la panista en defensa de Maru Campos, tras los ataques del candidato de Morena, lo responsabilizó directamente junto con el aquel entonces alcalde, Marco Quezada, del homicidio de 9 personas y más de 80 lesionados la tarde del 5 de octubre de 2013 en el parque metropolitano El Rejón, donde se celebraba el Extremo Aeroshow.

"Fernando Tiscareño falsificó documentos de Protección Civil para el Aeroshow", dicen candidatos de coalición #PorChihuahuaAlFrente:

Posted by Entre Líneas on Wednesday, June 20, 2018

Dijo la diputada que víctimas estuvieron hace un mes en su oficina para clamar justicia y quieren respuestas, pues fue él quien ordenó falsificar los documentos de Protección Civil.

Dejó claro que hay muchas personas que lo señalan a Tiscareño. “Todavía sigue doliendo, porque aunque hubo justicia por un lado sigue faltando de ver a Marco Adán Quezada y a Fernando Tiscareño en la cárcel, porque ellos sí se merecen la cárcel”, concluyó.