Acusa Ruiz Massieu a Corral de usar aparato de justicia con fines políticos

Noticias de Chihuahua.-

La presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, acusó al gobernador Javier Corral Jurado de utilizar el aparato de justicia con fines políticos y ante la falta de resultados que ha dado como jefe del ejecutivo estatal.

Ruiz Massieu precisó que el mandatario estatal ha tenido una tendencia al uso de este aparato para perseguir a ex funcionarios con fines políticos, luego de que se le cuestiona por la falta de resultados en otros rubros.

Durante su visita al estado de Chihuahua, la senadora priista comentó que el Gobierno del Estado ha fallado en materia de seguridad y en materia de infraestructura, pues no se ve obra pública emblemática y tampoco ha cumplido con las expectativas en materia de desarrollo social o salud.

Agregó que en el tema de la relación del Gobierno del Estado con los municipios, sobre todo aquellos que son gobernados por administraciones priistas, el mandatario estatal ha violentado su autonomía y es incongruente pues él ha solicitado al gobierno federal que respete la soberanía de las entidades federativas.