* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION

Abandera Cabada a competidores de Kick Boxing rumbo a Panamericanos

Noticias de Chihuahua.-

El Presidente Municipal de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez, recibió esta mañana a los juarenses que competirán en el próximo encuentro Panamericano de Kick Boxing.

Adelantó que se trata del abanderamiento de la selección nacional de este deporte que representará a México en el encuentro que se llevará a cabo en Cancún, Quintana Roo.

Los competidores de entre 16 y 40 años son Iván Aguilar, Aranza Palma, Ismael Palma Junior, Miguel Carmona e Ismael Palma, acompañados por los coaches Alejandro Sedeña y Ulises Villarreal.

Destaca que la selección está conformada únicamente por peleadores chihuahuenses que lograron destacar en su rendimiento y resultados.

Acompañaron en esta presentación Joel Cortés, director del Centro Victoria, Hogar de Niños “Vida en Jesús”, ya que ahí los deportistas promueven la práctica de artes marciales, logrando destacar los niños Kevin Reynosa Rodríguez de 13 años, Osvaldo Meza Rivera de 14 años, Víctor Herrera Rojas de 13 años, Carlos Ramos Quiñónez de 15 años y Antonio García Flores de 10 años