Regular
$19.15
Premium
$20.36
Diesel
$20.90
*Precio variable según estación

¡Chihuahua también marcha!

Al filo de las 16:00 horas en la glorieta de Pancho Villa ubicada en la División del Norte y Universidad, chihuahuenses alzaron la voz y  marcharon contra el ‘gasolinazo’ puesto por el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Hoy los capitalinos se sumaron a las movilizaciones nacionales contra esta medida del gobierno federal que fue avalada por todos los partidos políticos, a excepción de Morena, con la liberación del precio de las gasolinas previsto para el 2018 en la Reforma Energética.

La marcha fue convocada por los grupos de ciudadanos y maestros que estuvieron presentes en el plantón de Pemex y que fueron desalojados el pasado jueves, para horas más tardes realizar una asamblea popular donde se consensó unirse a la movilización nacional con una marcha.

Al término de la marcha en la Plaza de Armas,  evaluarán las propuestas presentadas por ciudadanos para resistencia contra las políticas públicas indolentes del Estado Mexicano.

Cabe recordar que ayer el gobernador Javier Corral convocó a senadores, diputados, líderes religiosos, organizaciones, entre otros para tratar el referido tema, del cual hoy el secretario de Hacienda federal, afirmó que no accederá a lo que diga el gobernador de Chihuahua.