Waters daría concierto en frontera México-EEUU

Rogers Waters declaró que está dispuesto a llevar el espectáculo musical “The Wall” a la frontera entre Estados Unidos y México, ahora que nuevamente el tema ha causado relevancia con el mandato del presidente Donald Trump.

En la presentación de una exposición en el Museo Victoria and Albert de Londres dedicada a su banda Pink Floyd, el músico opinó sobre la propuesta del mandatario estadounidense de levantar un muro en la frontera con México para cerrar el paso a los inmigrantes.

“Es muy relevante ahora con Trump y todo lo que habla de muros, creando toda la animosidad posible entre razas y religiones”, señaló Waters respecto a su disco “The Wall”, el más famoso del grupo, publicado en 1979.

El también compositor afirmó que está absolutamente preparado para realizar el gran concierto en la frontera norteamericana, pero que “hace falta un periodo de concienciación para que algo así ocurra”.

“La música es un lugar legitimo desde el que protestar, los músicos tienen el derecho absoluto, el deber, de abrir la boca y hablar claro”, recalcó.

Fuente: SanDiegoRed