Regular
$19.09
Premium
$20.36
Diesel
$20.90
*Precio variable según estación

Ventaneando volverá durar dos horas

A casi nueve meses de que el programa Ventaneando, de Televisión Azteca, sufriera un recorte de horario que provocó gran malestar entre los televidentes, la emisión encabezada por la periodista Paty Chapoy durará nuevamente dos horas.

Esto se debe a que el pasado fin de semana concluyó la primer temporada del reality show Este Es Mi Estilo, conducido por Vanessa Claudio, en el que un grupo de mujeres competía por demostrar a un jurado experto en moda quién sabía vestir mejor.

Para cubrir el espacio que deja el programa, Azteca 13 realizó varios cambios en su programación, siendo Ventaneando y Enamorándonos los programas más beneficiados por la extensión de su horario.

Así, desde el lunes 13 de mayo la emisión de espectáculos integrada por Chapoy, Daniel Bisgno, Pedro Sola, Jimena Pérez ‘La Choco’, Mónica Castañeda y Linet Puente, será emitida de lunes a viernes, de las 15:00 a las 17:00 horas.

En el caso del programa conducido por Carmen Muñoz y Adrián Cue, continuará transmitiéndose de lunes a viernes, pero en un horario de 17:00 a 19:30 horas, para dar paso a La Voz, que de acuerdo con diversos medios, sigue presentando bajos niveles de rating.