Regular
$18.16
Premium
$18.90
Diesel
$20.70
*Precio variable según estación

Usuarios comparan a Ariana Grande con Ninel Conde luego del lanzamiento de “7 Rings”

Ninel Conde ya lo había dicho hace algunos días a través de sus redes sociales, pero ahora el rumor es real: Ariana Grande y el “Bombon Asesino” son prácticamente idénticas. Este viernes Ariana estrenó un nuevo video musical de su sencillo “7 Rings”, en él aparece con ropa en tonos rosados y con su característico peinado de coleta alta, es el primer tema de Grande que fusiona el pop con el rap.

En cuanto sus fanáticos mexicanos vieron el video, no pudieron evitar comparar a la cantante con Ninel Conde, pues tanto su peinado como sus rostros tienen una ligera similitud en algunas escenas del videoclip.

Horas después las redes sociales ya se habían llenado de memes e imágenes que las comparaban, incluso algunos tomaron videos de Ariana Grande y los editaron con las canciones del “Bombon Asesino”.

Pero no es la primera vez que sus fanáticos notan este parecido, hace unos días la misma Ninel Conde se unió al #10YearsChallenge y compartió en su Instagram una foto comparativa en donde aparecía Ariana Grande; como si fuera Ninel hace 10 años. Y la verdad es que más de uno aceptó este extraño parecido que comparten las cantantes.

 

Sin Embargo