Universal Studios revela las primeras imágenes de las casas embrujadas inspiradas en Stranger Things

Universal Studiosrevela las primeras imágenes de las casas embrujadas de Stranger Things que vendrán a Halloween Horror Nights 2018.

Por primera vez, Universal Studios Hollywood, Universal Orlando Resort y Universal Studios Singapore se asocian con Netflix para dar vida a Stranger Things en los eventos de Halloween Horror Nights. Cada parque presentará su propio laberinto donde los visitantes podrán enfrentarse con el Upside Down y toparse con icónicas escenas, personajes y entorno de la primera temporada de la aclamada serie.

Las imágenes muestran algunos de los siniestros ambientes auténticos que los visitantes encontrarán en Halloween Horror Nights 2018 – incluyendo la sala de casa de los Byers, adornada con un inconstante despliegue de luces de navidad, el laboratorio Hawkins National Laboratory en el Upside Down, el fuerte improvisado de Will llamado Castle Byers y mucho más.

Halloween Horror Nights comienza el viernes 14 de septiembre en Hollywood y Orlando y el jueves, 27 de septiembre en Singapur. Boletos y paquetes vacacionales ya están a la venta. Para obtener más información sobre Halloween Horror Nights en Universal Studios Hollywood, Universal Orlando Resort o Universal Studios Singapur, visita www.HalloweenHorrorNights.com.

Imagen: Especial

Sin Embargo