Una Power Ranger tiene origen mexicano

En la cinta que se estrena el próximo 24 de marzo, se abordarán algún temas diversos de hoy en día uno de ellos la homosexualidad, y pasa en la piel de la Ranger Amarilla, informó el diario El Debate.

“Ella todavía está descubriendo cosas de sí misma y no sabe quién es, está ansiosa de encontrarse y lograr un lugar en ese grupo, pero siente que ellos no saben quién es y se siente sola, pero también afecta su sexualidad, porque ni ella misma sabe que es y está confundida”, declaro la cantante y actriz Becky G quien da vida la superhéroe.

Además de esto, la cantante se siente sumamente contenta con ser la primer ranger amarilla de orígenes mexicanos.

“Aunque nací en Estados Unidos siempre digo que tengo una mente americana, pero un corazoncito mexicano. Es un orgullo ser la primera Power Ranger mexicana.”

“No sólo es una película de acción o de superhéroes sino es de cinco chicos normales pasando por la vida, con problemas de nuestra generación, el mensaje de Power Ranger es que juntos somos más, no importa de dónde vienes, todos somos iguales y todos tienen ese poder dentro de sí”., declaró esto en la rueda de prensa con los medios mexicanos, con un muy buen español.