Regular
$19.26
Premium
$20.36
Diesel
$20.90
*Precio variable según estación

Un error en el póster oficial de Vengadores: Endgame no pasa desapercibido por los fans de Marvel

El nuevo tráiler de Vengadores: Endgame ha disparado el hype de los fans hasta límites insospechados. Un épico y revelador adelanto que Marvel Studios ha lanzado acompañado de un nuevo cartel oficial. Un póster que también ha cosechado alabanzas… pero también críticas por un olvido que algunos seguidores consideran intencionado e imperdonable.

El cartel está protagonizado por las imágenes, agrupadas en la clásica estructura piramidal repetida en infinidad de veces, de los Vengadores superviventes al chasquido de Thanos, cuya amenazante imagen aparece de fondo escorada a la izquierda.

Presididos por el regresado y preponderante Iron Man (Robert Downey Jr), el cartel preenta a Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Ant-Man (Paul Rudd), Máquina de Guerra (Don Cheadle), Okoye (Danai Gurira), Rocket Raccoon (Bradley Cooper), Nébula (Karen Gillan) y Capitán América (Chris Evans). También aparece entre ellos la nueva integrante del grupo, Capitana Marvel (Brie Larson).

El “olvido” fue imperdonable para los fans. Foto: Marvel

Los nombres de casi todos ellos aparecen destacados en la parte superior del póster. Y hay que decir casi todos porque hay uno de los personajes que aparece en el póster pero cuyo nombre no está en esta lista de cabecera. Se trata de Danai Gurira, la actriz de The Walking Dead que interpreta a una de las Dora Milaje, la guardia pretoriana del Rey T’Challa, es decir, de Black Panter.

Una ausencia que los fans no han dejado pasar… ya que en la lista superior aparecen todos los nombres menos el suyo. Incluso el de Bradley Cooper, que pone voz a Rocket.

El nombre de Gurira sí está, en cambio, en la parte posterior del cartel, junto a otros que no aparecen en la imagen como Gwyneth Paltrow (Pepper Potts) Benedict Wong (Wong) o Jon Favreau (Happy).

Fuente: Sin Embargo