* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION

Super Dragon Ball Heroes, el nuevo anime que demuestra que Goku no es invencible

Si hay una verdad inamovible en el universo de Dragon Ball es que, pase lo que pase, Goku siempre estará para proteger a los habitantes de la Tierra. Sin embargo, su fuerza se ha visto reducida en el último anime de Dragon Ball Super, y parece que en la nueva serie, Super Dragon Ball Heroes, la cosa no irá a mejor para el Saiyan.

En el quinto episodio de la serie Super Dragon Dall Heroes, Goku es derrotado descaradamente por el villano conocido como Evil Saiyan Cumber, demostrando que hasta el Superguerrero con más entrenamiento del Universo también puede perder en combate.

En el capítulo, Goku y Vegeta están luchando contra el creciente poder de Cumber. Después de transformarse en su versión e Saiyan primate, Cumber vuelve a su modo Saiyan normal con una fuerza Ki incrementada hasta el nivel del Modo Dios de Goku.

Aunque Goku hace todo lo posible por detener a Cumber, su enemigo le pega una brutal paliza que termina con la cara del protagonista estampada en la Tierra y su cuerpo recibiendo fuertes ondas de Ki, dejándole con las fuerzas completamente agotadas.

Antes de dar el golpe de gracia, Goku es rescatado por ZXeno Goku y Xeno Vegeta. Y aunque al final del capítulo se muestra el puño de Goku cerrándose, esto no significa que el Saiyan no haya sido fácilmente derrotado por su nuevo adversario. Por suerte los Superguerreros se hacen más fuertes con cada derrota.

La serie Super Dragon Ball Heroes es el acompañamiento al juego de cartas digital del mismo nombre que está arrasando en Japón. Actualmente la serie se está emitiendo en el país nipón y ya va por su quinto capítulo, titulado “¡El Guerrero Más Poderoso! Super Saiyan 4 Vegito”. La sinopsis oficial es la siguiente:

“Mientras Goku y compañía están en apuros, Goku Xeno y Vegeta Xeno acuden en su ayuda, habiendo notado el cambio en el Planeta Prisión. Para contrarrestar el poder infinito de Cumber, ¡usarán los pendientes Potara para crear al guerrero más poderoso!”.

Fuente: Sin Embargo