Regular
$19.15
Premium
$20.36
Diesel
$20.90
*Precio variable según estación

Stranger Things presenta “extraño avance” de su tercera temporada

La expansión de Hawkins, Indiana, revela a un centro comercial como centro de acción para la tercera temporada de Stranger Things que hoy estrenó un teaser en el que aparece un Steve Harrington, como un desubicado empleado de una tienda de helados.

El último adelanto de la exitosa producción de Netflix se centra en el “Starcourt Mall” con un comercial falso de estilo retro, enfatizando la estética de los años 80 que ya caracteriza a la serie.

El tráiler también da pistas de lo que Steve Harrington, interpretado por Joe Keery, estará haciendo para la nueva temporada: trabajando en una heladería llamada “Scoops Ahoy”, junto con Robin, un nuevo personaje encarnado por Maya Hawke.

El productor Shawn Levy ya dio a conocer que Steve tendrá un papel más importante en la próxima temporada, lo que complacerá a su creciente número de simpatizantes, publicó The Independent.

“Definitivamente veremos algo más de Steve Harrington en la tercera temporada, y solo diré que no abandonaremos la magia de ‘Dad Steve’”, dijo. “No quiero decir mucho más, pero literalmente siento que estábamos caminando y tropezamos con una mina de oro con papá Steve “, agregó.

Fuente: Sin Embargo