* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION

Stan Lee y su cameo en Wi-Fi Ralph, uno de los últimos que dejó para la posteridad

No han sido pocas las películas en las que Stan Lee, el legendario creador de Marvel, ha aparecido desde 1989. De hecho, el fallecido artista aparecerá en Vengadores 4 y, en versión animada, también tendrá su propio personaje en Spider-Man: Un nuevo universo. Pero aunque no se trata de un filme basado en cómics de Marvel, en Wi-Fi Ralph también aparecen muchos personajes de la Casa de las Ideas y, para acompañarlos, también hay un cameo de Stan Lee.

((AVISO: ESTA NOTA PUEDE CONTENER SPOILERS))

El cameo de Lee en la secuela de ¡Ralph el demoledor! dura apenas un momento. Es más, ni siquiera habla. Algo que sí suele hacer en las películas basadas en personajes de Marvel desde hilarante intervención en la primera película de los X-Men hasta su cameo en Venom, donde aparece paseando un perro.

En el filme, Ralph se convierte en una celebridad de Internet y su inseparable compañera, Vanellope von Schweetz, promueve sus vídeos recopilando anuncios emergentes para ganar más dinero y más visitas. En su búsqueda por encontrar más anuncios, termina en Oh My Disney, la web especializada en todo lo relacionado con la compañía y todas sus franquicias (las de Lucasfilm, las de Pixar… y también las de Marvel) donde es perseguida por Stormtroopers.

En su huida, Vanellope se cruza con un hombre mayor que está hablando con Iron Man. Cuando el personaje se gira, se revela que se trata nada más y nada menos de Stan Lee.

No obstante, la leyenda del cómic no será la única celebridad que aparecerá en el filme. La estrella de DC, Gal Gadot (Wonder Woman), presta su voz a Shank, con la que Vanellope competirá en una carrera de coches. Además, Vanellope asistirá a una fiesta de pijamas con todas las princesas Disney a las que ponen voz la mayoría de actrices originales.

Wi-Fi Ralph, en cines desde este 5 de diciembre, está dirigida por Rich Moore (Zootrópolis, Ralph el demoledor) y Phil Johnston (coguionista de Ralph el demoledor, coguionista de Zootrópolis), y está producida por Clark Spencer (Zootrópolis, Ralph el demoledor , Bolt).

Sin Embargo