* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION

Ruby Rose llega como Batwoman al Arrowverso en un nuevo tráiler

La espera ha terminado para los fans del Arrowverso. The CW ha lanzado un nuevo adelanto de Elseworlds, el crossover de este año, que muestra por primera vez a Batwoman, interpretada por Ruby Rose, haciendo su entrada triunfal en la ciudad de Gotham.

“¿No crees en Batman?”, le pregunta Barry Allen a Vibe. “Batman es una leyenda urbana”, responde. El clip muestra a Batwoman, en lo alto de un edificio, además de un primer plano en el que se puede apreciar su traje negro y su cabellera rosa. “Ese no es Batman”, dice un sorprendido Barry al ver a la superheroína. “No, no lo es”, contesta Cisco.

Mientras que los seguidores del Arrowverso esperaban ansiosos este momento, Batwoman no será bien recibida por algunos personajes. Stephen Amell, protagonista de Arrow, aseguró que su personaje, Oliver, “no está entusiasmado con la idea de que haya otro vigilante”.

En el evento televisivo, Batman ha abandonado la ciudad de Gotham tres años antes, y su ausencia ha hecho que algunos se cuestionen su existencia. Ahora, en la decadente ciudad fantasma en que se ha convertido Gotham, parece que Batwoman está lista para tomar su lugar.

Rose dio algunos detalles de Batwoman, así como de su álter ego, Kate Kane. “Es más divertida porque es multimillonaria, tiene mujeres que la aman. Aunque siempre supo quién era ella, realmente lo descubrirá en el crossover, con Batwoman”, apuntó la actriz.

Una superheroína arrogante, que se verá obligada a ponerse la capa. “Kate no quiere lidiar con esto. Ella tiene una vida completamente diferente que está tratando de resolver, pero estos superhéroes que llegan son un desastre y necesitan su ayuda”, matizó.

El evento televisivo, que se emite durante tres noches, comenzará con un episodio especial de The Flash el domingo 9 de diciembre, seguido de un capítulo de Arrow el lunes 10 de diciembre. La historia concluirá con una entrega de Supergirl el 11 de diciembre.

Fuente: Sin Embargo