Regular
$19.09
Premium
$20.36
Diesel
$20.90
*Precio variable según estación

Rick and Morty anuncia el estreno de su cuarta temporada para noviembre de este año

Después del tiempo de espera, que fue eterno para los seguidores de Rick and Morty, por fin se ha confirmado la fecha de estreno para la cuarta temporada.

Será el noviembre de este año que la serie creada por Justin Roiland y Dan Harmon vea la luz para sus nuevos capítulos. Según lo informó el canal de televisión Adult Swim que compartió un video de los personajes protagonistas anunciado la fecha esta mañana, sin dar más detalles.

En el clip, de apenas 30 segundos de duración, se observa a Rick y Morty sorprendidos porque la nueva temporada salga este año, cuando el tiempo entre las temporadas anteriores se ha prolongado más.

Si aún no le has dado una oportunidad a esta serie que narra las aventuras interestelares de estos dos personajes, puedes iniciarla a través de Netflix, donde se encuentran las tres temporadas.

Esta serie ha sido en varias ocasiones galardonada. Tan sólo en 2018 obtuvo los premios de Annie Awards en la categoría de Mejor audiencia para una producción de animación en televisión, y el de Logro sobresaliente por escribir en una producción animada de televisión.

Fuente: Sin Embargo