* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION

Regresa Luis Miguel en septiembre; en Juárez y Chihuahua

En redes sociales circuló el anuncio de que Luis Miguel en septiembre regresará a tierras chihuahuenses para deleitar a sus miles de seguidoras y seguidores; y es que tras la bioserie en Netflix comenzaron a hacer la publicación viral.

‘El Sol’ agregará fechas de presentación a su gira ‘¡México por Siempre!’ en Durango, Torreón, Chihuahua y Ciudad Juárez, según publicaron varios medios de información. La primera ciudad en dar a conocer la noticia fue Durango, donde según los medios el cantante se presentará el domingo 30 de septiembre, aunque en la página y Facebook  oficial del intérprete aún no se ha anunciado algún concierto en estas cuatro ciudades.

Sin embargo, en el sitio de Luis Miguel no hay presentaciones programadas a partir del domingo 16 de septiembre y hasta el martes 2 de octubre, que es el periodo en el que se especula que serán los otros tres espectáculos.

Señala la publicación que en la capital del estado estaría el día 29 de septiembre, sin embargo hasta el momento no se confirma el lugar y hora del concierto.