* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION

¿Quién será el nuevo rostro de Superman?

La noticia de la salida de Henry Cavill de todos los proyectos del Universo DC de Warner Bros. Tomó por sorpresa al mundo este miércoles. Al anuncio le siguieron rumores, tuits aclaratorios y videos crípticos que solo contribuyeron a enturbiar el panorama. Al final del día la única certeza fue que nadie tenía la menor idea de cuál sería el futuro de Superman.

Esto es lo que se sabe: The Hollywood Reporter y Deadline, dos de los medios más importantes y fiables de la industria del espectáculo, se apoyaron en fuentes y declaraciones anónimas relacionadas con Warner.

Basados en esto, la primer noticia fue que Cavill ya no iba a interpretar a Superman en el cine. Después de esto lo siguiente que se mencionó fue que Michael B. Jordan sonaba como posible candidato para encarnar al kriptoniano.

Foto: AP/Archivo

A la noticia se sumaron rumores sobre los motivos del estudio y el futuro del hombre de acero, mientras que las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar.

Al final se aclaró que Warner solo contempló la opción de Michael B. Jordan, sin que eso significara necesariamente su contratación o que haya un proyecto en marcha, y se confirmó que (a menos que el estudio diga lo contrario) Cavill sigue siendo Superman. Sin embargo, la noticia es que Warner no tiene intención de volver a contar con él actor británico porque quieren apostar por Supergirl, su próximo gran proyecto.

Por su parte, Dany Garcia, la agente de Cavill salió a calmar las aguas por su cuenta a través de Twitter.

“Tranquilos, la capa todavía está en su armario (el de Cavill). Warner Bros.Pictures ha sido y sigue siendo nuestro socio mientras desarrollan el Universo DC. Esperen una declaración de WB para más tarde”, escribió Garcia

Warner, por su lado, manifestó lo siguiente:

“Tenemos una gran relación y un gran respeto por Henry Cavill, eso continúa igual. Además, no hemos tomado nuevas decisiones sobre ninguna próxima película de Superman“.

Pero si las declaraciones del estudio no aclararon nada, Henry Cavill tampoco abonó mucho para aclarar la situación.

El actor solo se limitó a subir en Instagram un misterioso video en el que porta una camiseta alusiva al planeta de origen de Superman y mostró una figura de acción del superhéroe. Así sin más. Mientras, el pie de foto solo decía: “Hoy estuvo emocionante #Superman”.

Al terminar el día, lo único que quedó claro tras la confusión es que la gran mayoría de fans no quieren que Henry Cavill sea reemplazado. Al mismo tiempo, las muestras de apoyo y cariño al actor, y las críticas a la gestión del Universo DC por parte de Warner, fueron sido las reacciones más extendidas. Finalmente, si hay un cambio, no será en estos días cuando se anuncie.

Fuente: Vanguardia