* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION

Nuevo avance muestra la llegada de Salem a El mundo oculto de Sabrina

Netflix lanzó un nuevo avance de El mundo oculto de Sabrina, que presenta la llegada de Salem, el gato negro que acompaña a la joven bruja durante toda la serie.

En el videoSabrina cierra su ventana cuya base de madera tiene marcas como de garras. Al voltear, la protagonista escucha una voz tenebrosa que pronuncia su nombre; es un ente extraño que la observa detrás de sus muebles y le explica que está ahí porque escuchó su llamado en el bosque.

Momentos después, ella le pide que se muestre y a continuación aparece el pequeño felino que camina hacia la adolescente y es levantado en sus brazos.

Esta nueva entrega de Netflix tendrá un tono distinto al de la serie original, siguiendo la línea de clásicos del cine de horror como como El bebé de Rosemary y El exorcista. La trama habla del conflicto interno de Sabrina entre su naturaleza mitad humana, mitad bruja.

El guión de la serie estuvo a cargo de Roberto Aguirre-Sacasa, showrunner de Riverdale y jefe creativo de Archie Comics.

La actriz Kiernan Shipka será la encargada de darle vida a Sabrina Spellman, el elenco además incluye a actores como Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson y Bronson Pinchot.

Su estrena está programado para el 26 de octubre.

Sin Embargo