“¡Ni maíz paloma!”, dice Guillermo del Toro a internautas que lo relacionaron con mascota de los Lobos BUAP

Lobos BUAP está de regreso en Liga MX después de su descenso y busca dar de qué hablar en el Apertura 2018. Aunque aún no comienza el torneo, el equipo poblano se convirtió en tema de conversación en redes sociales debido a un posible cambio de mascota, el cual no dejó muy satisfechos a sus seguidores.

Se viralizaron diversas imágenes de una botarga de “Hombre Lobo”, la cual apareció en las instalaciones del club. Dicha “mascota” tiene un aspecto muy realista y que no causó mucha aceptación, principalmente por no lucir amigable y su aspecto tenebroso.

Los comentarios no se hicieron esperar y de inmediato se pronunciaron por la que sería la nueva mascota del equipo licántropo. El club nunca se pronunció al respecto, por lo que la expectativa se quedó en el aire, sin confirmar si es cierto o no el cambio de mascota.

GUILLERMO DEL TORO SE PRONUNCIA 

El exitoso cineasta mexicano, Guillermo del Toro, reconocido por dar vida a diversas criaturas de terror y fantasía en sus filmes, fue vinculado por los cibernautas como el autor de dicha botarga, algo que él mismo negó. “¡Ni maíz paloma! ¡Que no!”, fue la respuesta en la cuenta oficial de Twiter del ganador del Oscar en 2018 a mejor director por la película La Forma del Agua.

Fuente: Sin Embargo