Mexicano quiere ser como Justin Bieber

fanatic

Cruz Herrera es tan fan de Justin Bieber que se ha hecho 10 tatuajes iguales a los del artista canadiense, a quien admira por talentoso, se sabe todas las canciones y si lo tuviera en frente no se la creería. Este fanático saltillense no alcanzó boleto para ir a ver a su ídolo, quien se presentó el pasado miércoles en el estadio BBVA Bancomer en la vecina ciudad de Monterrey, informó el diario Vanguardia.

Justin Bieber le cantó a más de 51 mil personas, pero este Belieber, cuyo nombre es Cruz Guadalupe Herrera Muñóz, quiso dejar en claro que él es el seguidor númer uno. En entrevista para VANGUARDIA, el fanático dijo que no piensa hacerse los más de 50 tatuajes que tiene Justin Bieber, “y menos el que se hizo por Selena Gomez, pero al menos sí todos los del brazo izquierdo”.

Cruz, un poco nervioso y entre risas se despojó de su sudadera para mostrarnos los tatuajes en su visita a esta casa editora, tiene una cruz, un búho, unas alas en el cuello, una corona, entre otros. Y a pesar de que los tatuajes son los mismos que tiene Bieber, él les ha dado su propio significado.

“Él se tatuó la fecha de nacimiento de su mamá, yo me hice la de mi mamá, la cruz la asocio con mi nombre, yo me llamo Cruz, el buhó es de sabiduría pero esa me la hice por mi mejor amigo, es un símbolo de nuestra amistad, y precisamente él quiso un búho, aunque me dicen que en realidad el de Bieber es una lechuza, no sé”, dijo el chico de 19 años.

Desde que Bieber lanzó el exitazo “Baby”, Cruz se enganchó con su música, pero en un principio no quería decirle a nadie que era fan del canadiense por “los estereoripos, ya sabes, de que si te gusta Justin Bieber eres gay, y fue algo muy curiso poque cuando lo escuché la primera vez pensé que era niña (risas). Ya después me dijeron que era hombre y con el tiempo la gente comenzó a saber que me gustaba y yo les decía, ‘sí, qué tiene’, y aún sigue ese gusto”.

¿Crees que algún día te arrepientas de los tatuajes? “Fíjate que esa es una pregunta que todos me han hecho, pero tú los escoges (tatuajes) porque es para siempre, es por algo, y no me va a dejar de gustar (Justin Bieber), tienen buen diseño y es algo artístico, no es como que traigo la cara de Justin Bieber. Y tienen sus significados”.

Cruz, que estudia la Licenciatura en Comunicación en la UadeC, comenzó a tatuarse en marzo del año pasado, cuando cumplió 18 años y dijo “ya puedo”, primero se hizo un diseño que nada tiene que ver con Bieber, porque su mamá le dio permiso de hacerse un solo tatuaje, pero como todo aquel que se tatúa, Cruz quiso más y se hizo la fecha de cumpleaños de su mamá en el pecho: “le dije mira mamá es tu regalo, y solo por eso me la pasó, pero después comencé a llegar con más y más tatuajes y me hacía cara de ‘qué voy a hacer contigo’”.

Pero Cruz está decidido a seguir pintándose con tinta en la piel, aunque no quiere todos los tatuajes que tiene Bieber sí piensa seguir con esto. Su tatuador ya hasta le apodó “El Justin”, y aunque nunca quiso confesar que se estaba haciendo los mismos tatuajes que Bieber con el tiempo “lo cacharon”, y entre risas confesó que le dijeron que “está bien porque cada quien tiene sus gustos”.