* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION

Luis Miguel y “Culpable o No” desatan furor en Spotify

El furor por Luis Miguel comenzó por la música, hasta hace unas semanas se traspasó a la pantalla chica lo que irónicamente de nueva cuenta le ha dado un gran auge a su discografía. Lo anterior lo publicó el diario El Universal.

El servicio de música streaming Spotify ha reportado que las escuchas de los temas de “El Sol” desde el estreno de la serie ha aumentado un 64% siendo el tema “Culpable o no” el que más ha crecido al reportar un aumento del 4000%.

Según la plataforma musical, las escuchas para Luis Miguel se dispararon cerca de 200% (194%) en comparación al promedio de escuchas previo al estreno de la serie biográfica del cantante que corresponden al mes de marzo y abril.

Tras revelarse el origen de la canción “Culpable o no” el domingo pasado en la serie de Netflix, esta canción ya se encuentra en el número cuatro del “Top 50 de México”.

Otras canciones de “LuisMi” que se encuentran en la lista de los más escuchado en este país están “La Incondicional”, “Un hombre busca una mujer”, “Fría como el viento” y “Cuando calienta el Sol”.

Hasta este martes Luis Miguel tiene 27 temas en el “top 200 de Spotify México”, estableciendo otro nuevo récord.

Desde el estreno de “Luis Miguel, Lla Serie” el pasado domingo 22 de abril, las escuchas se elevaron un 64% en promedio diario, pero este lunes el aumento fue de 80%.